lunes, 23 de marzo de 2009

Salvaje oeste, a ritmo de jazz... ¡HA LLEGADO LA PRIMAVERA!

Hermés nos abre los ojos ante la primavera con un favorecedor look cow-boy donde los flecos y sombreros se convierten en el must de esta nueva temporada. Y es que parece que el dorado va a estar en boca de todos y por tanto no han pasado desapercibido entre diseñadores como Stella McCarney con cluthes de madera y con detalles metálicos basados en los diseños del lejano oeste americano.


Y atrás dejamos el look rokero de este invierno donde tachuelas y leggins de vinilo eran artículos indispensables entre las "fashion victims" y damos paso al más puro estilo jazz. Tiremos del disco Call me irresponsible, de Michael Buble, y dejémonos caer en el estilo trendy jazz que marcará la nueva estación.

Vogue España nos advierte de las nuevas tendencias donde los tejidos ligeros en tonos pastel y los accesorios retro protagonizarán los outfits diurnos esta primavera.


"El Governor´s Island Jazz Age, el famoso festival que cada mes de junio trasforma esa zona de Nueva York en una loca maratón de jazz y personajes que parecen haber salido del túnel del tiempo, se convertirá este año –más que nunca- en una pasarela perfecta para conocer de cerca la tendencia al más puro estilo El Gran Gatsby. O lo que es lo mismo: aquellas prendas que harían las delicias de las flappers más modernas de la época si tuvieran que vestirse para ir a una jam session al aire libre.", nos dice Vogue en su versión digital.

Está claro, nada de colores estridentes aunque todo es permitírselo si nos atrevemos con los motivos florares y colores ácidos de Versace.




En cuanto al tallaje y estilos a seguir, marcarán tendencia faldas ajustada a la cintura abombadas en la cadera.

Para vestidos de noche, cuellos halter y sobre todo escotes asimétricos que serán los más llevados para cócteles.

Ya sabéis, crisis sí. Moda, también. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario