
Era cuestión de tiempo que esto sucediese. La sociedad en la que vivimos se ha acostumbrado a los dictados de la moda. Se han creado más y mejores escuelas para diseñadores, se ha especializado a personas en el mundo del lujo. Se han sacad colecciones limitadas para que los multimillonarios vuelvan a sentir que lo que tienen es único. Se han explotado los yates, las islas privadas, los viajes constantes de ir de desfile en desfile. Era sólo cuestión de tiempo que todo este mundo se plasmara en una isla, exclusiva y para los más sibaritas, donde moda y lujo vayan de la mano. Es isla es Isla Moda.

El proyecto consiste en crear una isla que combine la más alta costura con las comodidades únicas de una isla privada donde moda y lujo vayan de la mano permanentemente.

En la página web de Dubai Infinity Holdings, esta nueva aventura se explica como la primera Isla de la Moda del mundo (lo cual es todo una novedad que seguro no escapará a los ojos de celebridades como Victoria Beckham, las mujeres de Sex in the City, Angelina Jolie o Nicole Richie, entre muchos otros).
El proyecto se desarrollará en el archipiélago de 300 islas, llamadas The World, y bajo las expertas manos de Nakheel. Pero ¿qué es Nakheel? No podemos hablar de un proyecto si no conocemos todo al respecto.
Nakheel se creó para expandir y crear una nueva visión sobre Dubai. Dispuesta a proteger el medio ambiente para conservar la belleza del mismo, esta empresa busca la exclusividad máxima. The World no es su único proyecto, también es famoso Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera compuesta por lujosas residencias, hoteles, restaurantes, tiendas, etc.

The World, en su caso, es un archipiélago de 300 islas que forman -visto desde arriba- la forma de los continentes y ha sido el elegido por Dubai Infinity Holdings para albergar Isla Moda. Poco se sabe realmente sobre Isla Moda. Ni siquiera queda explicado en su página web (http://www.islamoda.ae/), pero un vídeo nos ayuda a hacernos una idea de cuán ambicioso es este proyecto.
Predico, como muchos, que es un éxito asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario