viernes, 15 de mayo de 2009

¡Por fin tenemos el trailer!

COCO AVANT CHANEL




¡Por fín, ya ha llegado! Lo que todos y muchos esperábamos con ansias; lo que fashion-victims, amantes de la moda y seguidores de la mujer que cambió el mundo del diseño, ha llegado. "Coco avant Chanel", o lo que es lo mismo "Coco antes de Chanel".

La película dirigida por Anne Fontain y con la ayuda de Edmond Charles-Roux (autor del libro "El siglo de Chanel), relata la vida de una joven Gabrielle "Coco" Chanel hasta convertirse en Mademoiselle Chanel, la mujer que cambió para siempre el mundo de la Moda.

Interpretada por actores del elenco francés como Audrey Tautou -quien da vida a una joven Chanel, criada en un orfanato después de la muerte y abandono de su padre-, Marie Gillain -quien interpeta a Adrienne, la hermana de Gabrielle-, Benoît Poelvoorde -será Etienne Balsan, uno de los muchos amantes de Chanel- y Alessandro Nivola -interpretando al gran amor de Gabrielle, Boy Chapel-, entre muchos otros.


El estreno fue en la capital francesa, París. Siguiendo el glamour y derroche de estilo que impregna a la casa, sus actores aparecieron, como no podía ser de otra manera, engalonados en sus mejores trajes, firmados por la casa Chanel.


La película no llegará a nuestras carteleras hasta el próximo 5 de junio. Se espera la visita de sus actores al estreno de la película que, sin lugar a dudas, será centro de antención y peregrinación para los amantes de la moda de nuestro país.
La cuenta atrás comienza. El mito de Chanel sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario